tmf.beisbol.diablos-rojos-brillo-en-remontada-a-tigres-y-es-finalista-de-la-zona-sur

RECORDLogoRECORD

Diablos Rojos brilló en remontada a Tigres y es finalista de la Zona Sur

Jugadores de Diablos Rojos, en festejo durante partido
Jugadores de Diablos Rojos, en festejo durante partido | MEXSPORT
Los escarlatas triunfaron en el séptimo juego por 11-13 y se medirán ante Leones de Yucatán en la siguiente ronda
2019-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que los Diablos Rojos consiguieron alargar la Serie de Playoffs frente a Tigres, finalmente el cuadro escarlata se impuso a los felinos por 11-13 consiguiendo su pase a la Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un cerrado y vibrante encuentro se vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú, pues los Pingos abrieron el marcador y al término de la primera entrada ya se encontraban arriba por 0-2.

Sin embargo, Tigres respondió y empató la pizarra con dos carreras gracias a un batazo de Alex Robles, pero la novena capitalina se fue arriba nuevamente cuando Emmanuel Ávila llegó a home.

Jugadores durante el Tigres vs Diablos Rojos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR BONILLA COMPUSO HIMNO PARA LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Después de finiquitar el ataque felino, los Diablos ya lo ganaban por dos carreras, pues con un batazo de Brandon Phillips, Haper Gamboa anotó y volvió a poner al frente a los escarlatas.

Heras con un toque de sacrificio puso una carrera más para la visita, y después con un batazo de Linares, los felinos volvieron a empatar la pizarra 4-4 en el inicio de la quinta entrada, para posteriormente adelantarse 5-4 con la llegada de Hernández a la almohadilla de home.

La séptima entrada fue fatídica para los de Quintana Roo, pues el Harp Helú fue testigo de la espectacular remontada escarlata, cuando Phillips, Fabela, Ávila en dos ocasiones, Jiménez y Figueroa generaron que los locales tomaran una carrera definitiva de 7-13

Pero eso no fue todo, pues en la séptima baja se generó una bronca que desencadenó que las bancas de ambos equipos se vaciaran, situación que detuvo el partido durante algunos minutos.

En la novena, Tigres eran los que se negaban a morir, pues intentaron despertar poniendo el marcador 11-13, pero no fue suficiente, pues la sentencia ya estaba dictada y los Diablos Rojos avanzaron a la Final de la Zona Sur donde enfrentarán a los Leones de Yucatán.