tmf.beisbol.diablos-rojos-del-mexico-se-confirmo-reapertura-del-alfredo-harp-helu-al-25-por-ciento

Diablos Rojos del México: Se confirmó reapertura del Alfredo Harp Helú al 25 por ciento

Estadio Alfredo Harp Helú
Estadio Alfredo Harp Helú | IMAGO7
La compra de boletos será únicamente en línea y el uso de cubrebocas será obligatorio
2021-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cambio de semáforo epidemiológico en la Ciudad de México ha cambiado de manera radical los planes de los Diablos Rojos, quienes podrán tener público presente en casa desde el Día Inaugural de la temporada 2021 de la LMB.

El estadio Alfredo Harp Helú recibirá al elemento más importante del beisbol: la afición. La Nación Escarlata volverá a vibrar con los batazos y las atrapadas del conjunto capitalino. Un 25 por ciento del aforo total del AHH (20 mil 576 espectadores) será permitido y las medidas de salubridad que han sido establecidas desde marzo del 2020 serán implementadas.

La compra de boletos será únicamente en línea y no existirán boletos físicos. Se podrán adquirir entradas en bloques de dos, tres y hasta cuatro asientos juntos, esto con la finalidad de prevalecer el ambiente amigable que se se vive en la casa de los Diablos. El uso de cubrebocas será obligatorio para el acceso y la estadía dentro del inmueble que abrió sus puertas en 2019.

 

 

Desde el 21 de mayo que los Diablos saltarán al diamante de fuego para darle la bienvenida nuevamente al Águila de Veracruz en su regreso a la LMB tras tres años de ausencia. El público que esperó tanto por disfrutar del Rey de los Deportes al fin podrá presenciar la magia del circuito mexicano de verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARMANDO ARAIZA, EN BUSCA DE UN LUGAR COMO PITCHER EN LOS DIABLOS ROJOS

Diablos Rojos del México entrenando en el Alfredo Harp Helú