tmf.beisbol.diablos-rojos-del-mexico-se-llevan-la-serie-frente-a-los-olmecas-de-tabasco

Diablos Rojos del México se llevan la serie frente a los Olmecas de Tabasco

Diablos Rojos tras la victoria frente a Olmecas
Diablos Rojos tras la victoria frente a Olmecas | Diablos Rojos / Enrique Gutiérrez
Los Escarlatas ganaron 10 carreras contra 8 ante los Verdes en el Estadio Alfredo Harp Helú
2023-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

Con dos home runs de tres carreras de Moisés Gutiérrez, los Diablos Rojos del México se encaminaron a un triunfo de 10-8 sobre los Olmecas de Tabasco, en el tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Gutiérrez terminó la jornada con seis carreras empujadas, luego de que pegó dos jonrones, el primero de ellos en la primera tanda y el segundo en la tercera, cañonazos con los que los Diablos se fueron arriba 3-0 y 6-3, respectivamente.

El otro bat que tuvo una sólida jornada fue el de Julián Ornelas, quien se fue de 5-3 con tres empujadas y una anotada. Con esos tres imparables, Julián llegó a 102 indiscutibles en el calendario, líder de la Liga Mexicana.

Diablos enfrentando a los Olmecas

En el pitcheo, el venezolano Ricardo Pinto trabajó 5.1 entradas, en las que espació nueve hits con tres carreras, con una base por bolas y un ponche. Con esa labor fue el pitcher ganador y se pone con marca de 5-3 y una efectividad de 4.63.

Después vinieron al relevo Aaron Brown (un tercio en blanco), Conner Greene (un tercio, tres hits y cuatro anotaciones), Edwin Fierro (1.2 innings con una carrera) y Tayron Guerrero, quien logró su tercer salvamento después de lanzar un capítulo en blanco.

Diablos Rojos venciendo a los Olmecas de Tabasco

Ahora, los Rojos viajan a Tabasco con una ventaja de 5.5 sobre los tabasqueños en la Zona Sur, y se preparan para abrir una serie de tres juegos en el Estadio Centenario, que será de lunes a miércoles.

Diablos tras el triunfo en el Estadio Alfredo Harp Helú

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: ROWDY TÉLLEZ SE OPERA TRAS LASTIMARSE EL DEDO; ESTARÁ FUERA CUATRO SEMANAS MÁS