tmf.beisbol.diablos-rojos-evitan-la-barrida-y-consigue-primer-triunfo-sobre-leones-en-la-serie-de

Diablos Rojos: Evitan la barrida y consigue primer triunfo sobre Leones en la serie de Campeonato

Jugadores de Diablos en festejo
Jugadores de Diablos en festejo | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Los escarlatas lograron sacar un triunfo en Playoffs del Estadio Kukulcán para mantener con vida la Final de Zona Sur
2021-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de 13 años los Diablos Rojos del México lograron sacar un triunfo en Playoffs del Estadio Kukulcán y lo hicieron para mantener con vida la Final de Zona Sur que se puso 3-1 a favor de los Leones de Yucatán. Con el triunfo 6-4, la Pandilla Escarlata se puso a una victoria de regresar la serie a la Ciudad de México para buscar la remontada que los lleve a la Serie del Rey.

El bateo del equipo de Miguel Ojeda despertó en un momento crítico. Los Pingos saltaron al diamante sabiendo que una derrota acabaría con la Misión 17. Los melenudos no esperaban el resurgimiento de los capitalinos y los errores en el pitcheo fueron costándole carreras en contra para su causa.

Jugadores de Diablos en festejo

Durante seis innings los locales mantuvieron la ventaja sobre el México y la tensión comenzó a aumentar para la novena escarlata. El domino que han mostrado los Leones sobre los Diablos en esta Final de Zona se había repetido. Fue hasta la séptima entrada que despertaron los 16 veces campeones de la Liga Mexicana de Béisbol con dos carreras en los spikes de Antonio Castañeda y Ricardo Valenuzela. Una entrada más tarde, entraron “de caballito” dos carreras más para la causa capitalina.

Arquímedes Caminero se quedó con la victoria en la lomita tras una entrada de labor en donde solo permitió un imparable. El dominicano de 34 años no lanzó ponche ni entregó base por bola, pero la victoria se la adjudicó por tras el despertar de la ofensiva en el séptimo episodio. David Gutierrez se quedó con el descalabro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: DIABLOS ROJOS PERDIERON POR TERCERA OCASIÓN CONSECUTIVA ANTE LEONES DE YUCATÁN