tmf.beisbol.diablos-rojos-haper-gamboa-dejo-tendidos-en-el-terreno-a-pericos-con-cuadrangular

Diablos Rojos: Haper Gamboa dejó tendidos en el terreno a Pericos con cuadrangular

Diablos Rojos: Haper Gamboa dejó tendidos en el terreno a Pericos con cuadrangular
Juan Carlos Gamboa celebra cuadrangular del triunfo | TWITTER @DiablosRojosMX
¡A la Diabla! El México se impuso 2-4 a la novena de Puebla para llevarse la Serie en el Alfredo Harp Helú
2022-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México se hicieron de la Serie ante los Pericos de Puebla en el Alfredo Harp Helú con marcador de 2-4 con cuadrangular de Juan Carlos 'Haper' Gamboa en la novena entrada.

Con el encuentro igualado a dos carreras por bando, con corredor en la inicial y dos outs en la pizarra, el 'Haper' pasó a la caja de bateo y en cuenta de una bola y dos strikes prendió la bola de Samuel Alvarado para depositarla detrás de la barda del jardín derecho, dándole la victoria a la Pandilla Escarlata.

En cuanto al pitcheo, Francis Martes completó la mejor actuación de un pitcher abridor del equipo en lo que va de la campaña luego de trabajar 6 entradas y dos tercios, en las que solo admitió dos hits y una carrera, sin base por bolas y con nueve ponches, aunque salió sin decisión. El pitcher ganador fue Roberto Osuna, quien tiró la novena de manera perfecta, mientras el pitcher perdedor fue Alvarado.

 

 

Fue hasta la tercera entrada que Japhet Amador, con sencillo al central, mandó a la registradosa a Moisés Gutiérrez, quien había conectado un triple con dos outs y a Alex González que se embasó por un golpe.

Japhet Amador conecta de hit

Los poblanos respondieron en la parte alta de la cuarta entrada con jonrón solitario de Danny Ortiz y empataron el juego hasta la fatídica séptima entrada con otro vuelacercas, ahora de Peter O'Brien.

Francis Martes tuvo una gran salida, pero se fue sin decisión

Entonces el bullpen de los escarlatas mantuvo la paridad en el marcador para que llegara el walf-off de Gamboa con tablazo panorámico para llevarse por delante a Emmanuel Ávila y darle el triunfo al México... ¡A la Diabla!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: PERICOS VENCIÓ AL MÉXICO EN EL PRIMERO DE LA SERIE