Diablos Rojos hilvanaron 6 carreras en extra innings para romper racha negativa
Con un rally de seis carreras en la décima entrada, los Diablos Rojos del México (4-5) vencieron a los Saraperos de Saltillo (5-4) por pizarra de 11-5, para llevarse el último duelo de la serie, rompiendo una racha de cinco derrotas.
Con imparables de Francisco Córdoba, Ramón Flores, Julián Ornelas y Japhet Amador y una rola de Stefen Romero, los escarlatas armaron el rally de seis anotaciones con el que rompieron el empate a cinco que se dio en la novena tanda.
Japhet Amador terminó con tres carreras producidas, mientras que Romero y Ornelas produjeron dos. Flores timbró el plato en tres ocasiones.
En el pitcheo, el abridor Yuniesky Maya lanzó 5.1 entradas de una carrera, con una base y seis ponches, y al relevo llegaron Joi Orozco (0.2 entradas), Sam Bordner (0.1 tandas), Edwin Fierro (0.2 innings), Reyes Moronta (una entrada), Fernando Rodney (un rollo) y Duilio Ochoa (una tanda). El pitcher ganador fue Rodney (1-0, 6.75), el pitcher derrotado fue Yapson Gómez (0-1, 14.40).
Después de este juego, los Diablos Rojos viajarán a Torreón para enfrentar a los Algodoneros de martes a jueves en el Estadio Revolución.