tmf.beisbol.diablos-rojos-informo-que-roberto-osuna-dio-positivo-a-covid-19

Diablos Rojos: Informó que Roberto Osuna dio positivo a Covid-19

Roberto Osuna en acción con Diablos Rojos
Roberto Osuna en acción con Diablos Rojos | MEXSPORT
Parte del equipo de coaches que viajaron con el pitcher fueron ya aislados igualmente
2021-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unos días de haber conseguido su boleto a la postemporada de la campaña 2021 de Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos informaron que el pitcher, Roberto Osuna, dio positivo. Mediante un comunicado la novena roja informó que su estelar presenta un cuadro asintomático y que ya se encuentra aislado de sus compañeros.

"Como parte de los esfuerzos que Diablos Rojos del México realiza para mantener la salud entre el personal, se efectúan de manera periódica pruebas tanto de antígeno como PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y personal que opera el Estadio, para detectar de inmediato cualquier caso positivo", reza el comunicado de Diablos.

"En la prueba realizada el día de ayer desafortunadamente se presentó un caso positivo pero asintomático de nuestro jugador estelar, Roberto Osuna, quien permanecerá apartado del resto de los jugadores hasta que se compruebe al 100% su recuperación, lo cual será al momento que tenga dos pruebas PCR negativas en días consecutivos, lo cual tardará alrededor de 10 días", informó el club.

Miguel Ojeda y parte del equipo de coaches que viajaron a la ciudad de León para la serie contra los Bravos en el mismo auto que Osuna, fueron puestos en una cuarentena de 6 días. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: SE FUE SIN DECISIÓN EN DERROTA DE DODGERS ANTE GIANTS