tmf.beisbol.diablos-rojos-japhet-amador-dio-la-victoria-a-los-pingos-sobre-guerreros

Diablos Rojos: Japhet Amador dio la victoria a los Pingos sobre Guerreros

Diablos Rojos: Japhet Amador dio la victoria a los Pingos sobre Guerreros
El Gigante de Mulege en su turno al bat | IMAGO7
La Pandilla Escarlata firmó su cuarto triunfo consecutivo de la temporada ante los de Oaxaca, sus hermanos menores
2021-06-02 | SAÚL CANO
Comparte en:

Japhet Amador se paró ansioso en el círculo de espera, sabe que está por hacer historia pero tiene calma en cada turno al bat. Se toma su tiempo, elige bien los lanzamientos a los cuales hará ‘swing’ y pese a que esta noche no pudo firmar su cuadrangular número 200 en Liga Mexicana de Beisbol, sí pudo traer la carrera de la victoria para los Diablos Rojos del México.

Los Pingos demostraron que siguen siendo los mandones en la familia Harp. La Pandilla Escarlata firmó su cuarto triunfo consecutivo de la temporada ante los Guerreros de Oaxaca, sus hermanos menores. Gracias al empuje del Gigante de Mulege, Jesús Fabela pudo anotar la carrera de la diferencia para firmar la pizarra en un 10-9 a favor de los locales.

Los bélicos vendieron cara la derrota y por ratos tuvieron la ventaja. Sin embargo, el México sabe defender su casa y lograron sacar el primer triunfo de la serie. Amador continúa buscando su cuadrangular número 200 en el circuito mexicano de verano. El bateador designado de los Diablos se fue de 4-1 con un solo imparable en su registro pero dos carreras producidas para la causa escarlata.

Jesús Fabela realiza un 'swing'

Será hasta el segundo duelo de la serie cuando el Gigante de Mulege busque nuevamente establecer su marca personal. Con el talento y poder en el bateo de Amador es cuestión de tiempo para que llegue a los 200 cuadrangulares. Por el momento, debe de conformarse con haber producido la carrera de la victoria.

Gerson Bautista se adjudicó el salvamento tras un controversial noveno innning que terminó con Eric Meza furioso tras la decisión del umpire.

Lisban Correa durante el juego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: LUIS CESSA SE LLEVÓ LA VICTORIA EN TRIUNFO DE YANKEES SOBRE RAYS