tmf.beisbol.diablos-rojos-propino-paliza-a-acereros-y-barrio-con-la-serie-en-el-ahh

Diablos Rojos: Propinó paliza a Acereros y barrió con la Serie en el AHH

Diablos Rojos: Propinó paliza a Acereros y barrió con la Serie en el AHH
Diablos Rojos celebran cuadrangular de Jon Singleton | INSTAGRAM @diablosrojosmx
El México venció 3-15 Monclova, actual Campeón de la LMB, en debut triunfador en la lomita de J.C. Ramírez
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México sacaron la escoba y barrieron la serie ante el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Acereros de Monclova después de superarlos con escandaloso marcador de 3-15 en el Alfredo Harp Helú.

Después de dos triunfos sufridos, en los dos primeros juegos de la Serie, la Pandilla Escarlata lució a la ofensiva con 17 imparables que hicieron sufrir a los serpentineros visitantes. Del otro lado de la moneda, J.C. Ramírez, el nuevo pitcher nicaragüense de los escarlatas debutó con triunfo con labor de seis entradas completas en las que recibió siete imparables, admitió dos carreras, una sucia y no regaló pasaportes.

Temprano en el encuentro los Diablos tomaron la ventaja con doblete productor de Emmanuel Ávila con casa llena que permitió las carreras de Carlos Figueroa y Jesús Fabela en el primer inning. Hasta la tercera entrada fue que le visita le hizo daño a J.C. Ramírez con sencillo de Erick Aybar para que Shane Robinson anotara la primera anotación de los Acereros.

J.C. Ramírez lució en la lomita ante Acereros

Pero en el tercer capítulo los Pingos se desataron y armaron rally de cinco carreras coronadas con el primer triple de Juan Carlos Gamboa y el tercer cuadrangular en los últimos dos partidos de Jon Singleton. En la cuarta alta Noah Perio empujó la segunda carrera con un rola al cuadro y en bola ocupada Dwight Smith anotó.

En la parte baja del cuarto, el México armó otro rally, en esta ocasión de cuatro carreras, con doblete productor de Eduardo Revilla incluido para poner el marcador 2-11.

Para la sexta Julián Ornelas mandó al Haper Gamboa a la registradora con un triple, su segundo de la temporada y para la fatídica séptima, Omar Meza, el Haper y Revilla impulsaron tres carreras más para ampliar el marcador, al que le puso punto final un cuadrangular solitario de T.J. White en la octava para los Acereros que no se salvaron de la barrida en la capital del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: PRESENTÓ A SU NUEVO PITCHER J.C. RAMÍREZ