tmf.beisbol.diablos-rojos-roberto-osuna-consiguio-sexto-salvamento-en-victoria-ante-olmecas

Diablos Rojos: Roberto Osuna consiguió sexto salvamento en victoria ante Olmecas

Diablos Rojos: Roberto Osuna consiguió sexto salvamento en victoria ante Olmecas
Diablos Rojos celebran carrera sobre Olmecas | LMB
El exligamayorista cerró la puerta para asegurar la victoria de México 9-6 sobre Tabasco para igualar la serie
2021-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México vencieron 9-6 a los Olmecas de Tabasco para emparejar la serie a una victoria por bando en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Roberto Osuna retiró a cuatro hombres y consiguió su sexto salvamento de la temporada al cerrar la puerta en la última entrada a los bateadores chocos y otorgarle la victoria a Sasagi Sánchez; mientras que Francisco Moreno cargó con la derrota.

Rápido, en la primera entrada, La Pandilla Escarlata tomó la ventaja con rally de cuatro carreras con imparables productores de Japhet Amador, Emmanuel Ávila y Julián León.

Emmanuel Ávila llega a home en Tabasco

Los de Tabasco respondieron en la segunda entrada con dos carreras gracias al tablazos de Juan Carlos Pérez, que mandó a la registradora a Herlis Rodríguez y Edwin García. Los de casa empataron el juego en el cuarto rollo con producciones de Francisco Lugo y Gilberto Galaviz.

Julián León sacó la bola del parque en el sexto inning para empatar por los Pingos, que se habían ido abajo una entrada antes con el fly de sacrficio Carlos Franco para la anotación de Ronnier Mustelier; mientras que en la parte baja de la sexta Herlis Rodríguez mandó a la goma a Lugo tras una rola al cuadro que se combinó con error del lanzador Sasagi Sánchez.

Pero la artillería capitalina respondió de nueva cuenta en la fatídica séptima para darle la vuelta al marcador y dejar cifras definitivas con rally de cuatro carreras tras los imparables productores de Jon Singleton, Ávila, Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: EN DUELO DE PITCHEO, LA PANDILLA ESCARLATA PERDIÓ ANTE TIGRES