Diablos Rojos: Roberto Osuna, en negociaciones con los Pingos
tmf.beisbol.diablos-rojos-roberto-osuna-en-negociaciones-con-los-pingos

Diablos Rojos: Roberto Osuna, en negociaciones con los Pingos

Diablo Rojos: Roberto Osuna, en negociaciones con los Pingos
El lanzador mexicano en un partido con los Astros | AP
Jorge Del Valle, gerente deportivo del equipo, aseguró que dejarán que el lanzador tome la mejor oportunidad
2021-04-13 | SAÚL CANO
Comparte en:

Históricamente los Diablos Rojos del México se han caracterizado por traer al mejor talento nacional disponible. En Grandes Ligas hay un auténtico cañón que sigue sin encontrar acomodo y la organización no quiere perderle el ojo de encima.

Roberto Osuna sigue como Agente Libre en la Gran Carpa, luego de que los Astros lo dejaran en libertad. Pese a su corta edad y gran efectividad en la lomita, ningún equipo se ha atrevido a firmarlo. Los Diablos Rojos esperarán hasta el último momento para vestirlo de escarlata, aprovechando que falta un mes para el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Hemos estado en pláticas, pero siendo muy respetuosos con lo que él está trabajando en Estados Unidos; sin embargo, todo puede suceder. No vamos a precipitarnos, vamos a esperar y dejaremos que él pueda encontrar la mejor oportunidad”, dijo Jorge Del Valle, gerente deportivo del equipo.

El lanzador mexicano en un partido con los Astros

“Al final del día sabemos que esta es su organización en México. Falta más de un mes para que inicie la temporada y vamos a estar al pendiente a ver qué más sucede. Que un mexicano más pueda estar en Grandes Ligas siempre va a ser un orgullo para esta organización”, añadió.

Minutos antes de hablar de Osuna, el propio Díaz había alertado a la afición escarlata de una incorporación más del equipo, específicamente en el pitcheo. A pesar de presentar nombres como Arturo López y Edgar Torres, recién llegado a la institución, el equipo quiere mejorar este departamento a como dé lugar.

“Lo que está buscando el equipo es redondear un poco más el staff de pitcheo, estamos trabajando en el tema de poder fortalecer desde el bullpen hasta el staff de abridores”, mencionó Del Valle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO VALENZUELA SOBRE JULIO URÍAS: 'TALENTO SIEMPRE HA TENIDO Y LO HA HECHO BASTANTE BIEN'