tmf.beisbol.diablos-rojos-vencio-a-pericos-y-se-adueno-de-la-zona-sur-en-la-noche-de-japhet-amador

Diablos Rojos venció a Pericos y se adueñó de la Zona Sur en la noche de Japhet Amador

Diablos Rojos venció a Pericos y se adueñó de la Zona Sur en la noche de Japhet Amador
Japhet Amador rumbo a la registradora, tras conectar su cuadrangular 200 en LMB | TWITTER @DiablosRojosMX
El México vino de atrás para ganar 'a la Diabla' por 5-4 a Puebla de la mano del Gigante de Mulegé
2021-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Noche para el recuerdo la que se vivió en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla en juego en el que los Diablos Rojos del México superaron 5-4 a los Pericos. Y es que Japhet Amador conectó su cuadrangular 200 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en la última entrada, 'a la Diabla' darle el triunfo a La Pandilla Escarlata con un sencillo que empujó la carrera de la victoria.

Aunque fueron los Pericos los que se adelantaron en el marcador con carreras en la segunda y tercera entrada.

Fue hasta la sexta entrada que apareció el poder de Japhet Amador, con un cuadrangular en solitario, 200 en su trayectoria en LMB, para romper el embrujo del lanzador Thomas Dorminy que había dominado a la ofensiva escarlata hasta entonces. Sin embargo de inmediato los emplumados respondieron con jonrón de Gorkys Hernández para colocar el 1-3 transitorio.

Thomas Dorminy dominó por gran parte del juego a la ofensiva de los Diablos

En la fatídica séptima los Diablos igualaron en el juego con anotaciones de Daniel Jiménez y Carlos Figueroa a batazos del propio Figui y de Jesús Fabela.

Kevin García le devolvió la ventaja a los de Puebla con un doblete productor que mandó a la registradora a Miguel Gamboa.

Para la novena entrada, cuando los Pericos estaban a un out del triunfo, imparables, espalda con espalda, de Emmanuel Ávila y del hombre de la noche, Japhet Amador, le dieron el triunfo al México que amanecerá como líder de la Zona Sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: EVITÓ BARRIDA AL VENCER A LOS MARIACHIS