tmf.beisbol.diablos-rojos-vencio-a-tigres-e-igualo-la-primera-serie-de-playoff

Diablos Rojos: Venció a Tigres e igualó la primera serie de Playoff

Diablos Rojos: Venció a Tigres e igualó la primera serie de Playoff
Julián León celebra cuadrangular | TWITTER @DiablosRojosMX
El México venció 5-7 a los de Bengala con destacada actuación de Julián León
2021-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Tigres de Quintana Roo sintieron el rugir del Rey de la Selva y es que Julián León se encargó de dar la cara por los Diablos Rojos del México y con una gran actuación a la ofensiva consiguió que la serie de Playoffs se empatará a un triunfo por bando. El receptor escarlata abrió el marcador con un cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo y esa misma ventaja le dio el triunfo a los Pingos 5-7 sobre sus acérrimos rivales.

"Estoy súper contento, primero que nada por la victoria de hoy. Sabemos que Tigres es un equipo demasiado aguerrido, lo demostró en la temporada y lo está demostrando ahorita en Playoffs", dijo el catcher del conjunto capitalino al término del juego. "Confiamos en cada uno de nosotros. Se está haciendo el trabajo y vamos con una misión a Merida que es ir juego por juego", añadió.

Los escarlatas tenían una deuda con su afición tras ser apaleados por los felinos en el primer compromiso en casa. La vergüenza deportiva y la historia que representan hizo que el equipo de Miguel Ojeda revirtiera el mal inicio con poder en el bateo por parte de Emmanuel Ávila, Jesús Fabela y el propio Julián Leon que registraron par de imparables para la causa local.

Emmanuel Ávila festeja imparable

La lluvia hizo de las suyas en el Estadio Alfredo Harp Helú y el juego corrió el peligro de suspenderse debido a la intensidad de la misma. Por más de una hora el encuentro estuvo detenido, pero afortunadamente para los asistentes y el equipo de los Diablos que iba ganando al momento de la pausa, el duelo pudo reanudarse.

La serie continuará en el estadio Kukulcán Álamo, casa de los Leones de Yucatán, sede alterna de los Tigres tras las remodelaciones de las que es objeto el Parque Beto Ávila de la ciudad de Cancún. Los Diablos Rojos del México fueron rivales sumamente complicados en gira y aprovecharán el factor de que sus rivales en turno no estén en su inmueble con la mayoría de sus aficionados.

El duelo tres se llevará a cabo el martes y el abridor escarlata será Luis Iván Rodríguez, quien inició la temporada 2021 con la camisola de los Felinos de Quintana Roo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: TIGRES PROPINÓ PALIZA A DIABLOS ROJOS EN JUEGO 1 DE PLAYOFFS