tmf.beisbol.diablos-rojos-vs-new-york-yankees-asi-fue-el-ultimo-duelo-entre-ambos-equipos-en-mexico

Diablos Rojos vs New York Yankees: Así fue el último duelo entre ambos equipos en México

Diablos Rojos vs New York Yankees: Así fue el último duelo entre ambos equipos en México
Diablos Rojos vs New York Yankees: Así fue el último duelo entre ambos equipos en México | @DiablosRojosMX
Los del México lograron sacar una victoria ante los estadounidenses en 1968, este domingo quieren repetir la hazaña
je.garcia
Comparte en:

Los Yankees de Nueva York visitarán nuestro país por primera vez desde 1968, cuando en el Parque del Seguro Social, los Diablos Rojos consiguieron un triunfo histórico por 5-3 ante unos Mulos que tenían un roster bastante llamativo encabezados por el legendario Mickey Mantle, aquí te contamos cómo llegó esa victoria.

El ambiente en el estadio era eléctrico, con miles de fanáticos ansiosos por presenciar el enfrentamiento entre dos equipos de renombre internacional.

Los Yankees, liderados por figuras icónicas como Mickey Mantle, llegaron al terreno de juego con una aura de invencibilidad, mientras que los Diablos Rojos estaban decididos a demostrar su valía frente a uno de los equipos más temidos en la historia del beisbol.

Diablos Rojos vs New York Yankees: Así fue el último duelo entre ambos equipos en México

A pesar del prestigio y la experiencia de los Bombarderos del Bronx, los Pingos demostraron su determinación desde el principio, tomando la delantera en el primer inning con un rally de tres carreras a cargo de Wilfredo Arano, Ramón Montoya y Moi Camacho.

La respuesta Yankee llegó en la quinta tanda, pero solo fue de dos carreras. Frank Fernández se voló la barda con un compañero a bordo (Joe Pepitone), para poner la pizarra 3-2.

Los Rojos volvieron a timbrar en el sexto rollo gracias a que Francisco Estrada, con el 'Diablo' Montoya en la antesala, elevó al jardín lo suficientemente lejos para que Ramón llegara al plato barrido en una cerrada jugada con la que se marcó el 4-2.

Con el estadio rugiendo de emoción, los Diablos Rojos aseguraron la victoria con un marcador final de 5-3, desatando una celebración inolvidable entre jugadores y fanáticos por igual.

Este domingo, las Pandilla Escarlata buscará rememorar esa histórica hazaña cuando se enfrenten a los Mulos de Manhattan en el reempastado Estadio Alfredo Harp Helú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEPE SEGARRA RECUERDA CÓMO FUE LA DESPEDIDA CON BURAK Y DE VALDÉS: 'PENSABAN QUE ERA BROMA'