tmf.beisbol.dodgers-fue-arrollado-por-nationals-y-habra-quinto-partido

Dodgers fue arrollado por Nationals y habrá quinto partido

Pedro Baéz se lamenta tras permitir un cuadrangular
Pedro Baéz se lamenta tras permitir un cuadrangular | AP
El pitcher mexicano Julio Urías es quien carga con la derrota de Los Angeles tras permitir la voltereta de Washington
2019-10-07 | AP
Comparte en:

Max Scherzer laboró siete innings de un duelo al que llegó con la misión de salvar la temporada, Ryan Zimmerman aportó un home run de tres carreras y los Washington Nationals doblegaron el lunes 6-1 a los Dodgers de Los Angeles para obligar a un quinto y decisivo juego en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Washington, que llegó a la postemporada con un boleto de comodín, ha empatado la serie ante el conjunto con la mejor marca en el Viejo Circuito.

Frunciendo el ceño y murmurando para sí mismo en su tercera aparición de esta postemporada, Scherzer permitió una carrera y cuatro hits, durante una faena que incluyó nueve ponches. Más importante para Washington fue que Scherzer y los Nationals evitaron que Los Angeles finiquitaran la Serie Divisional tras tomar ventaja de 2-1 en el cuarto juego.

 

 

El quinto partido será el miércoles en Los Angeles. Stephen Strasburg está programado para abrir por los 'Nats' contra Walker Buehler.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVES Y HABRÁ JUEGO 5 EN ATLANTA

Zimmerman, de 35 años, mostró  este lunes lo que aún puede hacer en el plato al conectar un lanzamiento a 97 mph, el segundo enviado por el relevista dominicano Pedro Báez, y convertirlo en una parábola que descendió detrás de la barda del jardín central para producir tres anotaciones y colocar la pizarra 5-1.

Eso fue luego que el relevista mexicano Julio Urías, el tercer lanzador de Los Angeles y quien cargó con la derrota, comenzó el quinto episodio permitiendo una línea de hit de Trea Turner, quien finalizó con tres imparables. Anthony Rendon pegó un sencillo productor que puso la pizarra 2-1, una de sus tres carreras remolcadas.

Daniel Hudson celebra durante el partido