tmf.beisbol.dodgers-hace-historia-con-11-carreras-en-la-primera-entrada-ante-braves

Dodgers hace historia con 11 carreras en la primera entrada ante Braves

Dodgers logró 11 carreras en su primer entrada
Dodgers logró 11 carreras en su primer entrada | EFE
Los angelinos consiguieron una imponente ventaja apenas en la primera entrada
2020-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Dodgers no estaban dispuestos a volver a sucumbir ante unos Braves, que pusieron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2-0 a su favor con facilidad en los dos primeros enfrentamientos, y despertaron en el momento preciso al anotar 11 carreras en tan solo la primera entrada y así reducir la presión sobre Julio Urías, quien salió a lanzar con el respaldo de una histórica exhibición ofensiva.

Los angelinos consiguieron una asombrosa ventaja de 11-0 en el primer erollo del Juego 3 de la NLCS, siendo la mayor cantidad de carreras anotadas en un solo episodio en toda la historia de la postemporada. Los Ángeles había anotado ocho veces en los dos juegos previos, pero les fue suficiente una entrada para superar esa cifra con el despertar de sus bateadores.

Los Dodgers enviaron 14 bateadores al plato durante esta avalancha de carreras para empatar la mayor cantidad de bateadores en turno en la primera entrada de un juego en la historia de la postemporada. La única otra ocasión que eso ocurrió fue con los Cardinals en el Juego 5 de la NLDS del año pasado, precisamente también contra Atlanta.

Max Muncy conectó un grand slam y Joc Pederson conectó un jonrón de tres carreras para marcar la clave del rally histórico. El rally comenzó con un sencillo en el cuadro de Mookie Betts que el árbitro de primera base Dan Iassogna llamó inicialmente un out. La decisión fue anulada en un desafío de los Dodgers, lo que cambió el rumbo del juego definitivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYS REPITIÓ DOSIS A LOS ASTROS Y ESTÁ A UN TRIUNFO DE LA SERIE MUNDIAL.

Dodgers logró 11 carreras en su primer entrada