tmf.beisbol.dodgers-julio-urias-recibira-un-dia-extra-de-descanso-por-la-carga-de-trabajo

Dodgers: Julio Urías recibirá un día extra de descanso por la carga de trabajo

Julio Urías durante un partido con los Dodgers
Julio Urías durante un partido con los Dodgers | EFE
El pitcher mexicano abrirá en contra de los Padres de San Diego luego de que Dave Roberts lo contemplara para este jueves
2021-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El lanzador mexicano, Julio Urías, recibió un día extra de descanso gracias a una rotación que realizarán los Dodgers, por lo que iniciará lanzando hasta el duelo de este viernes frente a los Padres de San Diego. 

Inicialmente, se tenía planeado que lanzara el jueves en el último juego de la serie frente a los Cardenales de San Luis, no obstante, tendrá que esperar para buscar su triunfo 17 de la temporada.

El cambio realizado por el manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, incorporará a Tony Gonsolin al diamante para ser el encargado del montículo debido a las cargas de trabajo del sinaloense.

Julio Urías durante un partido con los Dodgers

Previamente, el mexicano logró superar su récord personal con 27 aperturas y también el de entradas lanzadas con 156.1 en esta campaña, no obstante, aunque al inicio de temporada no se tenía previsto que Julio tuviera una carga tan amplia de trabajo, el sinaloense se ha mantenido con buenas condiciones dentro del campo.  

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: DEREK JETER FUE INMORTALIZADO EN EL SALÓN DE LA FAMA EN COOSPERSTOWN