tmf.beisbol.dodgers-julio-urias-sumo-su-victoria-15-de-la-temporada-al-vencer-a-atlanta

Dodgers: Julio Urías sumó su victoria 15 de la temporada al vencer a Atlanta

Julio Urías con los Dodgers
Julio Urías con los Dodgers | AP
El mexicano se coloca como el líder de triunfos en las Ligas Mayores de Beisbol
2021-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio Urías saltó a la lomita en su partido número 27 de la temporada con un solo objetivo en mente: Conseguir su victoria número 15 de la temporada y colocarse nuevamente como el líder de las Ligas Mayores en triunfos para pitchers. Con unas excelentes primas entradas, el mexicano logró su cometido y selló el triunfo con marcador de 5-3.

El culichi estuvo impecable en sus primeras entradas, pues ponchó a tres de los primeros cuatro bateadores que enfrentó y no permitió ningún hit hasta la quinta entrada, cuando sumaba también cinco caramelos. 

Urías fue retirado del partido tras lanzar 6.0 entradas, permitiendo solamente 4 hits, con dos carreras limpias, resultado de dos jonrones seguidos en la parte alta de sexta entrada. No entregó ningún pasaporte a la primera base y retiró por la vía del strikeout a siete bateadores. 

Julio Urías con los Dodgers

Fue una excelente apertura para Urías, que mantuvo un juego perfecto hasta la quinta entrada. Tuvo un total de 86 lanzamientos en seis episodios, de los cuales 58 fueron strikes y tan solo 28 fueron bolas. 

Con su decimaquinta victoria de la temporada, Julio Urías logró romper el empate con el pitcher de los Cubs de Chicago, Kyle Hendricks, que se mantiene con 14 ganados, pero seis perdidos. El mexicano solamente cuenta con tres derrotas en lo que va de temporada. 

La ofensiva apoyó la apertura de calidad de Urías, con jonrones de Max Muncy, Will Smith, Mookie Betts y Corey Seager. Con la victoria, los Dodgers siguen metiendo presión por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, pues se encuentran a solamente 1.5 partidos de los Padres de San Diego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: DIABLOS ROJOS PERDIERON POR TERCERA OCASIÓN CONSECUTIVA ANTE LEONES DE YUCATÁN