tmf.beisbol.dodgers-se-lleva-duelo-clave-contra-padres-en-gran-salida-de-julio-urias

Dodgers se lleva duelo clave contra Padres en gran salida de Julio Urías

Urías, en un lanzamiento contra los Padres
Urías, en un lanzamiento contra los Padres | AP
El pitcher mexicano trabajó cinco entradas, donde ponchó a cuatro y solo permitió un hit en Petco Park
2021-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Dodgers de Los Angeles abrieron este martes su serie contra los Padres de San Diego en Petco Park con un triunfo de 5-2, en juego clave para mantenerse en la pelea por la cima del Oeste de la Nacional.

Con este resultado, el mexicano Julio Urías firmó su triunfo 14 de la presente temporada, donde tuvo una impecable labor de cinco innings, donde únicamente toleró un imparable y ponchó a cuatro rivales.

La victoria angelino comenzó a trabajarse desde el segundo capítulo, cuando Will Smith conectó un cuadrangular solitario al central.

Posteriormente la figura de los visitantes fue A.J. Pollock, que bateó un sencillo productor al jardín derecho en el séptimo episodio, que permitió la llegada de Turner y Seager a la registradora para el 3-0. Previamente se había lucido con el guante para frustrar un palo de vuelta entera de forma espectacular en las gradas.

Will Smith es felicitado tras conectar su home run en Petco Park

Para la octava entrada la ventaja dodger ya era de cinco carreras, por lo que hizo irrelevante el home run de Profar, pues solo sirvió para recortar distancia y dejar el 5-2 definitivo en la pizarra.

Con este resultado, los Dodgers siguen a dos juegos y medio de los Giants en su lucha por la cima divisional, mientras que los Padres están a uno de los Reds para lograr el comodín del Viejo Circuito y alcanzar los Playoffs de la MLB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL CABRERA LLEGÓ A 500 HOME RUNS EN GRANDES LIGAS.