tmf.beisbol.dodgers-st-louis-ultima-parara-antes-de-los-playoffs

Dodgers: St. Louis, última parara antes de los Playoffs

Max Scherzer en acción con los Dodgers
Max Scherzer en acción con los Dodgers | AP
Los Ángeles deberán medirse a los Cardinals en sus aspiraciones por transcender en la temporada
2021-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del acelerado final de temporada regular en el que buscaron la cima del oeste de la Liga Nacional, los Dodgers tendrán que hacer una parada previa antes de meterse de lleno de los Playoffs. El conjunto de Los Angeles se medirá ante St. Louis, quienes tienen la historia y la tendencia a su favor en cinco enfrentamientos de Postemporada.

Si el equipo de Dave Roberts quiere mantener viva la misión del bicampeonato de Serie Mundial tendrá que ignorar las tendencias que lo ponen como víctima ante los Cardinals, quienes han avanzado en cuatro de sus cinco enfrentamientos. La única vez que Los Angeles eliminó a St. Louis en Postemporada fue en la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2009 en donde barrieron 3-0 a los emplumados.

La última ocasión que ambas organizaciones se enfrentaron fue en el 2014 en la misma fase que el 2009, con victoria 3-1 para los representantes de la división central. Algunos de los protagonistas de aquella serie aún están presentes en los actuales rosters de los equipos como el receptor Yadier Molina con St. Louis y el abridor Clayton Kershaw con los Dodgers. Lamentablemente para la causa californiana, el zurdo de 33 años se perderá el resto de la Postemporada por problemas en su brazo de lanzar. 

A pesar de que los Dodgers van a ir en contra de la marea para extender su vida en la temporada 2021, el animo de la organización y sobre todo su confianza están a tope. “Tenemos la oportunidad de ganar un anillo y eso es todo lo que importa”, dijo Trea Turner previo al duelo contra Cardinals.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BRADY Y BUCS LOGRARON DRAMÁTICA VICTORIA SOBRE PATRIOTS EN GILLETTE STADIUM

Los Angeles y St. Louis se vieron las caras en siete ocasiones durante la campaña regular con marca ganadora para los californianos con cuatro victorias a cambio de tres descalabros. En Dodger Stadium se vieron las caras tres veces con marca ganadora (2-1) para los locales.