¡Dominio escarlata! Los Diablos Rojos del México barren a los Pericos de Puebla en la serie inaugural

¡Dominio escarlata! Los Diablos Rojos del México barren a los Pericos de Puebla en la serie inaugural
Barrieron a los campeones | TWITTER @DiablosRojosMX
Los capitalinos sacaron la victoria con un rally de tres anotaciones en extra innings
2024-04-14 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Mejor inicio imposible. Los Diablos Rojos del México iniciaron con el pie derecho la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al barrer a los campeones defensores, Pericos de Puebla en la Serie Inicial.

Tal y como sucedió en el segundo partido de la serie, el encuentro se tuvo que definir en extra innings. Los Pericos de Puebla no pudieron mantener la ventaja en la novena entrada, dándole la oportunidad a los Diablos de llevarse el triunfo.

Se definió en extra innings

Ramón Flores fue el héroe del partido al conectar un cuadrangular en la novena entrada para poder emparejar el partido a cinco carreras por bando, mandando así, el encuentro a una décima entrada decisiva.

Flores rescató el empate

Ya en extra innings, con un sencillo de José Rondón, un doble de Japhet Amador (héroe del segundo juego) y un sencillo de José Marmolejos, los Diablos se fueron adelante 7-5 en la alta de la décima. Xavier Fernández conectó un hit para poner la octava carrera para su equipo.

Al final los Pericos no pudieron responder a la ofensiva escarlata y el japonés Tomohiro Anraku sacó los tres últimos outs del juego.

Sacaron la victoria en la décima

Cabe destacar que en la novena entrada del partido, ambos equipos se vieron envueltos en una pelea, donde las bancas y los dogouts se vaciaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE GRANDES LIGAS SANCIONAN A LA AGENCIA DE BAD BUNNY