El mexicano Alek Thomas conecta jonrón en el triunfo de Arizona sobre Padres

El mexicano Alek Thomas conecta jonrón en el triunfo de Arizona sobre Padres
Alek Thomas conecta HR con Arizona | AP

Corbin Carroll y el cubano Lourdes Gurriel Jr. impulsaron dos carreras cada uno, Brandon Pfaadt lanzó hasta la sexta entrada, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el lunes 6-2 a los Padres de San Diego.

Alek Thomas conecta HR | AP

Tyler Locklear y Alek Thomas conectaron un cuadrangular en solitario cada uno para Arizona.

Pfaadt (11-7) permitió dos carreras en cinco 2/3 entradas y fue reemplazado en la sexta por Andrew Hoffmann con corredores en primera y tercera y dos outs. Hoffmann logró que Ryan O’Hearn elevara al jardín para terminar la amenaza y lanzó una séptima entrada perfecta antes de que Kyle Backhus consiguiera los últimos seis outs para su primer salvamento en su carrera.

Gurriel conectó un sencillo ante el abridor de los Padres, JP Sears (7-10), para impulsar al dominicano Ketel Marte y darle a Arizona una ventaja de 1-0 en la primera entrada. Carroll conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas que impulsó a Blaze Alexander —quien había recibido una base por bolas para iniciar la entrada— y puso el marcador 2-0.

Victoria de los Arizona Diamodbacks | AP

Arizona ha ganado tres seguidos después de haber perdido nueve de diez.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Ramón Laureano de 4-2. Los venezolanos Luis Arráez de 3-0, Freddy Fermín de 2-0.

Derrota de los Padres | AP

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas, Geraldo Perdomo de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con dos empujadas. El venezolano Jorge Barrosa de 3-1 con una anotada.