tmf.beisbol.hace-historia-elly-de-la-cruz-se-robo-tres-bases-en-un-inning-y-rompe-record-en-la-mlb

¡Hace historia! Elly De La Cruz se robó tres bases en un inning y rompe récord en la MLB

Elly De La Cruz robándose la base
Elly De La Cruz robándose la base | AP
El jugador dominicano sigue imparable con los Cincinnati Reds en la presente temporada
2023-07-09 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Elly De La Cruz, pelotero de los Cincinnati Reds, sigue haciendo historia en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas, pues el novato del equipo se metió a los libros de historia de la MLB al robarse tres bases en un solo inning en el juego contra los Milwaukee Brewers.

El jugador dominicano desempató el juego que estaba 5-5 en la séptima entrada, pues primero conectó un sencillo que lo colocaba en la primera base, después lograría robarse la segunda, para que luego tras un picheo que ponía la cuenta con dos bolas el novato de los Reds llegaría a tercera sin mayor problema.

De La Cruz celebrando con los Reds

La cereza del pastel llegaría en esa misma entrada, pues mientras el pitcher en turno estaba recibiendo la bola, el dominicano fue acercándose lentamente hasta home, en donde al final cumpliría el objetivo de ampliar de manera poco usual la pizarra a favor de Cincinnati.

Elly festejando con sus compañeros de equipo

Hace unas semanas, Elly De La Cruz había hecho también historia con los Cincinnati Reds, pues se convirtió en el 5to pelotero más joven en batear una escalera en la MLB, y primero de la franquicia que lograba este hito en 34 años.

De La Cruz llegando a home

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! TRES PITCHERS DE LOS DETROIT TIGERS HACEN JUEGO SIN HIT