tmf.beisbol.impresionante-festejo-desata-batalla-campal-en-final-de-la-liga-venezolana-de-beisbol

¡Impresionante! Festejo desata batalla campal en Final de la Liga Venezolana de Beisbol

El intercambio de golpes se hizo presente en el duelo entre los Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira
2024-01-25 | Arturo Aguilar Mireles | Twitter: @r2ychus
araguilar
Comparte en:

La violencia se hizo presente en el segundo juego de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol entre los Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira.

Y es que en la parte baja de la octava entrada, cuando el duelo se encontraba igualado a ocho carreras, Maikel García, que milita en las Grandes Ligas con los Kansas City Royals, conectó cuadrangular de dos carreras para darle la ventaja a los Tiburones, con un festejo que no agradó al equipo contrario.

Tras su vuelacercas, García comenzó a recorrer las bases con un 'bar flip' en dirección al dugout de los Cardenles, lo que encendió los ánimos y durante su paso por el diamante el ligamayorista continuó con su festejo efusivo con movimientos y gritos hacia sus contrarios.

La pela escaló en el diamante

Tras el 'bate flip' de García el umpire decidió expulsarlo del encuentro; sin embargo, esto no evitó que, en camino a home, Maikel se dirigiera hacia dugout rival para seguirse burlando y antes de llegar al plato, hizo una señalización del reloj en su mano izquierda.

El receptor de los Cardenales, Carlos Nárvaez, increpó a Maikel al llegar a la registradora, las bancas se vaciaron y comenzó la reyerta.

Aunque por un momento parecía que la situación se calmaría, los jugadores pasaron de los gritos a los golpes que escalaron hasta el límite de las gradas.

Maikel García y su festejo provocador

En el reporte de los oficiales, además de Maikel García, Yasiel Puig y Franklin Barreto también fueron expulsados.

¿CÒMO QUEDÓ EL PARTIDO?

Tras la trifulca, los Tiburones de La Guaira, donde también juega el jugador de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., se impusieron 10-12 a los Cardenales de Lara para ponerse 2-0 en la Serie Final.

Brayan Rocchio celebra imparable

Con los ánimos calientes, el tercer juego de esta Serie se llevará a cabo el 25 de enero en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMP: NARANJEROS SE PROCLAMA CAMPEÓN TRAS VENCER A VENADOS Y BARRER LA SERIE FINAL