tmf.beisbol.ivan-terrazas-se-despidio-del-beisbol-tras-15-temporadas-como-profesional

Iván Terrazas: Se despidió del beisbol tras 15 temporadas como profesional

Iván Terrazas con los Diablos Rojos del México
Iván Terrazas en su último juego como profesional | IMAGO7
El Terrible fue ovacionado por los aficionados de los Diablos Rojos del México durante su último juego
2022-04-27 | SAÚL CANO
Comparte en:

En medio de aplausos y con una sonrisa en el rostro fue como Iván Terrazas dijo adiós al béisbol profesional tras 15 temporadas en Liga Mexicana de Béisbol. El capitán de los Diablos Rojos del México se retiró del diamante con un último destello de su talento.

Previo al encuentro el público pudo presenciar un lanzamiento de primera bola único en su tipo. Martín Terrazas, estandarte de los Tigres de Quintana Roo, entró en territorio ajeno para celebrar la carrera de su hijo Iván. El histórico receptor se colocó en cuclillas sobre el home para recibir el tiro del capitán de los Diablos en la ceremonia previa.

Tal y como si hubiese sido escrito por algún guionista hollywoodiense, el ‘Terrible’ se plantó en su último turno al bat como profesional para conectar su hit número 1351 en el circuito mexicano de verano. El público que se dio cita en el Estadio Alfredo Harp Helú para el primer juego como local de los Pingos en la campaña estalló en júbilo tras el batazo de su capitán.

Iván Terrazas en su último juego como profesional

Fue el propio Iván Terrazas quien anotó la primera carrera del encuentro tras in imparable del estadounidense, Justin Bour, que llevó al oriundo de la Ciudad de México  a la almohadilla solo para hacer más grande la fiesta en la presentación de los Pingos en casa. El capitán abandonó el juego tras el primer episodio entre una ovación y un par de carteles que agradecieron su entrega como pelotero escarlata.

Precio al inicio de la séptima entrada, el juego se detuvo para extender el homenaje al capitán escarlata con las luces del estadio apagadas e iluminado solo por las lámparas de los teléfonos de los asistentes. En las pantallas del estadio se proyectaron mensajes de la familia del pelotero en honor a su trayectoria.

Iván Terrazas en su último juego como profesional

Terrazas dejó una huella imborrable en la organización en su etapa como pelotero con dos títulos en su paso por el equipo y los aficionados escarlatas reconocieron su valor haciéndose presente en su último compromiso como profesional. El capitán de los Diablos saltó al campo como jardinero izquierdo y tras su despedida su lugar fue ocupado por Julián Ornelas.

Los Diablos cerraron una gran noche con victoria 11-9 sobre Marichis de Guadalajara en una emotiva jornada que incluyó la inauguración de su  nuevo museo, el retiro de su capitán y victoria sobre un rival fuerte en la Zona Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: EL MEXICANO QUIERE SUPERAR LAS 20 VICTORIAS EN 2022 EN LA MLB