tmf.beisbol.juegos-de-grandes-ligas-en-cdmx-ya-tienen-precio-en-sus-boletos

Disponibles los precios de los boletos para los Juegos de Grandes Ligas en CDMX

Juegos de Grandes Ligas en CDMX, ya tienen precio en sus boletos
La México Series en el Palacio Sultán el año pasado | IMAGO7
Preventa para la serie entre Arizona Diamondbacks y los San Diego Padres será del 17 al 22 de enero
2020-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Arizona Diamondbacks serán anfitriones de los San Diego Padres en una serie de dos juegos que se disputarán en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México del 18 al 19 de abril de 2020.

La venta de boletos para los primeros juegos de temporada regular de Major League Baseball (MLB) que se disputarán en la capital del país, iniciará el próximo 17 de enero, en preventa exclusiva para los clientes de Banorte, quienes podrán adquirirlos hasta el día 22 de enero.

Mientras que el día 27 de enero se abrirá la venta para el público en general. Los boletos se podrán adquirir a través del sistema de Ticketmaster, en todas sus plataformas, así como en la taquilla del estadio Alfredo Harp Helú (en un horario de 10:00 a 18:00 horas).

Precio de los boletos para los juegos entre Arizona y San Diego

Para la México Series los aficionados podrán adquirir boletos desde los 650 pesos, en los jardines, y hasta los tres mil 200 pesos en las zonas VIP, por juego.

Este es el tercer año consecutivo que MLB trae juegos de temporada regular a México, en 2018 y 2019 tuvo cuatro series en la ciudad de Monterrey. En el pasado, la Ciudad de México ya había albergado juegos de Spring Training.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB CASTIGÓ A ASTROS POR TRAMPA EN TEMPORADA QUE GANARON LA SERIE MUNDIAL