tmf.beisbol.julio-urias-segunda-derrota-del-mexicano-tras-caida-de-dodgers-ante-pirates

Julio Urías: Segunda derrota del mexicano tras caída de Dodgers ante Pirates

Julio Urías: Segunda derrota del mexicano tras caída de Dodgers ante Pirates
Julio Urías en derrota ante Pirates | AP
El pitcher sinaloense cargó con el descalabro en victoria de Pittsburgh 1-5 ante Los Angeles
2022-05-10 | AP
Comparte en:

El lanzador mexicano Julio Urías cargó con la derrota en el triunfo de los Pittsburgh Pirates por 1-5 Los Angeles Dodgers. El culichi permitió dos carreras y 11 imparables en poco más de seis entradas. Ponchó a cuatro y no otorgó bases por bolas.

Por su parte, el colombiano José Quintana trabajó seis entradas en blanco y obtuvo su primera victoria desde 2019, que también fue la primera en esta campaña para un abridor de los Pirates, para agenciarse el triunfo.

Con la victoria, los Piratas pusieron fin a una racha de 16 reveses frente a los Dodgers que se extendía a 2018 y rompieron una cadena de seis triunfos a Los Ángeles.

Michael Pérez cruza tercera base tras conectar cuadrangular

El experimentado zurdo ha tenido varias lesiones y tenido irregularidad en las últimas campañas, ya que entre sus victorias habían transcurrido 20 aperturas y 42 actuaciones en el montículo.

Los Piratas por fin consiguieron su primera victoria con un abridor en su 28vo encuentro, toda una marca en las Grandes Ligas al inicio de una campaña. La anterior marca de este tipo correspondía a los Orioles de Baltimore con un comienzo de 0-21 en 1989.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS Y LOS DODGERS, DERROTADOS 3-1 FRENTE A LOS ARIZONA DIAMONDBACKS