tmf.beisbol.julio-urias-sobre-sus-20-victorias-en-temporada-regular-es-algo-increible-algo-de-ensueno

Julio Urías sobre sus 20 victorias en temporada regular: 'Es algo increíble, algo de ensueño'

Julio Urías sobre sus 20 victorias en temporada regular: 'Es algo increíble, algo de ensueño'
Julio Urías, tras salir del juego ante Milwaukee | AP
El sinaloense se convirtió en el cuarto mexicano en alcanzar esta cifra de triunfos en una campaña regular
2021-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de guiar la victoria de Los Angeles Dodgers por 3-8 sobre los Milwaukee Brewers, el lanzador mexicano Julio Urías se agenció su triunfo número 20 en la temporada regular, cuarto mexicano en conseguir tales cifras y el más joven en hacerlo tras Teodoro Higuera, Fernando 'El Toro' Valenzuela y Esteban Loaiza.

Tras el partido, en rueda de prensa, el sinaloense reveló lo significativo que es para él conseguir este histórico número de triunfos.

"La verdad es algo increíble, es algo de ensueño, una temporada soñada, me siento muy contento y bendecido la verdad", confesó Urías.

"Fue un excelente trabajo, excelente temporada; obviamente me sentí muy contento con toda la ovación de la gente, fue algo increíble", añadió.

La victoria de los Dodgers fue todavía más celebrada después de que los San Francisco Giants cayeran ante los San Diego Padres, lo que mantiene viva la esperanza de los angelinos por hacerse del título de la División Oeste de la Liga Nacional.

Julio en la lomita de los Dodgers

"Estamos enterados de eso, eso fue el extra, que sabemos que era importantísimo este juego. Lo bueno fue que pude constribuir en eso y el equipo ayudo en la ofensiva", definió Julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: ALCANZÓ LAS 20 VICTORIAS EN UNA TEMPORADA DE GRANDES LIGAS