tmf.beisbol.liga-mexicana-del-pacifico-veto-a-seguidores-de-tomateros-que-rompieron-normas-sanitarias

Liga Mexicana del Pacífico vetó a seguidores de Tomateros que rompieron normas sanitarias

Afición en el estadio de los Yaquis
Afición en el estadio de los Yaquis | ESPECIAL
Tras los incidentes en la reapertura del inmueble de Culiacán, la LMP vetó a los causantes de los disturbios
2020-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Vetados. Luego de que las acciones entre Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave de la Liga Mexicana del Pacífico quedaron marcadas por la falta de incumplimientos de los protocolos sanitarios por Covid-19 en la reapertura del inmueble, fueron tomadas medidas severas para que no se repitan estos actos.

"Gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros, fueron debidamente identificados Juan Manuel 'N' y Juan José 'N' queienes quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán.

"Informamos que el club local cumplió con las medidas de seguridad necesarias y no sobrepasó el límite permitido por las autoridades, siendo un aforo equivalente al 37 por ciento del total del estadio", explica el comunicado.

Acciones de un juego de Tomateros

Cabe recordar que a través de redes sociales, no sólo quedó registrado la carencia de los aficionados al seguir las normas sanitarias en la reapaertura del Estadio de los Tomateros, también quedó en evidencia cómo uno de los implicados lanza un vaso de cerveza y se 'baña' con la bebida alcohólica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DODGERS DERROTÓ A BRAVES Y SE MANTIENE CON VIDA EN LA SERIE DE CAMPEONATO