tmf.beisbol.lmb-como-se-jugaran-los-playoffs-de-la-temporada-2023

LMB: ¿Cómo se jugarán los playoffs de la temporada 2023?

Algodoneros enfrentará a los Sultanes de Monterrey
Algodoneros enfrentará a los Sultanes de Monterrey | TWITTER @AlgodonerosUL
Tras 810 juegos de la campaña regular se definieron a los 12 equipos que estarán buscando el título
2023-08-06 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llegó a su fin y con ello se dio a conocer quienes serán los 12 equipos que estarán compitiendo por el título, en donde los Leones de Yucatán estarán defendiendo su corona que obtuvieron la campaña pasada.

En la Zona Sur, los Diablos Rojos del México fueron los que mejor registro tuvieron durante la temporada regular, asegurando así su pase a la siguiente ronda, pues tuvieron 55 victorias y 32 derrotas, mientras que los otros clasificados fueron los Olmecas de Tabasco, El Águila de Veracruz, Pericos del Puebla, Leones de Yucatán Tigres de Quintana Roo.

Por el otro lado, en la Zona Norte los Tecolotes de Dos Laredos terminaron con 50 triunfos y 36 descalabros, colocándose como los líderes, los otros cinco clasificados fueron los Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo, Toros de Tijuana y Acereros de Monclova.

Saraperos avanzó a los playoffs

Los choques de la Zona Sur quedó con el duelo entre Diablos contra Tigres, Olmecas se medirá frente a los campeones, los Leones y el último compromiso será entre los Pericos frente a El Águila de Veracruz.

Pericos enfrentará a El Águila

Los otros duelos de playoffs será cuando los Tecolotes enfrenten a los Acereros, Algodoneros irá a la Sultana del Norte para jugar contra Sultanes y la última será entre Saraperos frente a los Toros de Tijuana.

Diablos Rojos enfrentará a los Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ ALTUVE PEGA HR ANTE YANKEES Y LLEGA A 200 CUADRANGULARES EN MLB