tmf.beisbol.lmb-diablos-eliminan-a-los-tigres-en-una-gran-batalla-de-playoffs

LMB: Diablos eliminan a los Tigres en una gran batalla de playoffs

Diablos se llevó "La Guerra Civil" en los playoffs
Diablos se llevó "La Guerra Civil" en los playoffs | IG | @DIABLOSROJOSMX
La escuadra escarlata logró la victoria con un marcador de 14 a 10
2023-08-16 | MARIO GUZMÁN
h.garcia
Comparte en:

¡Diablos Graaandes! Los Rojos resurgieron desde el infierno para dejar tendidos 4-2 a los Tigres de Quintana Roo en la Guerra de Guerras del primer playoff.

La Pandilla Escarlata superó un déficit de cinco carreras y termino llevandose el sexto juego contra los felinos por 14-10. 

Las estrellas de la noche sin duda fueron Ramón Flores y Japhet Amador, pues entre ambos se juntaron para anotar 6 carreras e impulsar 9.  

Diablos Rojos ganó la serie en seis partidos

Los Tigres dieron la primera mordida con un grand slam de Pedro Castellano en la primera entra, y una más tarde, Luis Barrera aparecería con otro bambinazo que dejaba la pizarra 0-5 apenas comenzado el juego.

Los capitalinos contestarían rápido en la parte baja de la segunda entrada con un sencillo productor de dos carreras por parte de Ramón Flores, sin embargo, una ronda más tarde el diamante se encendería con el cuadrangular de tres carreras por parte del Gigante de Mulegé que igualaba el juego y un jonrón de Ramón que reafirmaba la remontada 7-5.

Ya para el cuarto rollo, los del México llegarían al doble dígito con otro palo de vuelta entera de Amador que valía dos carreras y una más de Juan Carlos Gamboa. 

Japhet Amador pegó un cuadrangular.

En la quinta entrada se llevarían una carrera cada equipo para ponerse 11-6, pero los Diablos comenzarían a sentir la presión de los felinos que recortaron la distancia a una anotación con 4 carreras, una en la sexta y tres en la séptima.

Para la parte baja de esa misma, Ramón se volvía a poner la capa de héroe con su tercera carrera y última de la noche. El broche de oro lo ponía Moisés Gutiérrez con otro bambinazo de dos carrera en la penúltima entrada con el que los capitalinos aseguraban su pase a las Series de Zona.