tmf.beisbol.lmb-el-campeon-monclova-fue-eliminado-por-tijuana

LMB: El Campeón Monclova fue eliminado por Tijuana

LMB: El Campeón, Monclova fue eliminado por Tijuana
Toros de Tijuana dieron cuenta de Acereros de Monclova | TWITTER @AcererosOficial
Los Toros vencieron 10-3 a los Acereros y habrá nuevo monarca en la Liga Mexicana de Beisbol
2021-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Rey ha muerto. Acereros de Monclova fue eliminado en la Serie de Zona Norte por los Toros de Tijuana al caer por 10-3 y perder por cuatro juegos a uno la Serie.

Aunque fueron los Acereros los que se adelantaron en el marcador del juego 5 con cuadrangular solitario de Chris Carter en Monclova en la parte baja de la segunda entrada. En la quinta, Ricky Rodríguez, con otro vuelacercas, éste de dos carreras, amplió la ventaja que había recortado Tijuana con el sencillo de Ricky Álvarez para que José Guadalupe Chávez anotara en el cuarto episodio.

En la fatídica séptima entrada los Astados armaron rally de tres carreras, primero con carrera de caballito tras golpe a Leandro Castro; con elevado de sacrificio de Carlos Castro para que Peter O'Brien anotara y un sencillo de Isaac Rodríguez para la anotación de Junior Lake.

Joe Van Meter en labor monticular con Toros

Para la octava, con bases llenas, Edson García impulso dos más al plato y para la novena, con rally de cuatro carreras los Toros sentenciaron el juego y el pase a la Serie Campeonato con producciones de Gabriel Gutiérrez y Ricky Álvarez.

Ahora, Tijuana espera al ganador de la Serie entre Mariachis de Guadalajara y Rieleros de Aguascalientes, que es favorable para los tapatíos por tres juegos a dos, para enfrentar la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: A UNA VICTORIA DE LA SERIE DE CAMPEONATO, TRAS VENCER AL ÁGUILA