tmf.beisbol.lmb-pericos-recibio-a-su-aficion-con-espectacular-remontada-sobre-guerreros-de-oaxaca

LMB: Pericos recibió a su afición con espectacular remontada sobre Guerreros de Oaxaca

Jugadores de Pericos celebran vs Guerreros
Jugadores de Pericos celebran vs Guerreros | PERICOS DE PUEBLA
El Estadio Hermanos Serdán permitió el 50 por ciento de afición para presenciar la victoria poblana
2021-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pericos de Puebla reforzó su roster para este 2021 con la contratación de bates estelares y se notó en el partido ante los Guerreros de Oaxaca. A pesar de las tormentosas primeras entradas, con seis carreras permitidas en las primeras tres, los poblanos lograron revertir el marcador con una excelente voltereta para ganar el primer partido de la temporada. 

El abridor para los Pericos, el dominicano José Valdez, tuvo una noche para el olvido, pues en apenas tres entradas lanzadas, permitió cinco carreras y otorgó la elevada cantidad de seis bases por bola. Solamente repartió tres caramelos.

Se vivió un gran ambiente en el Estadio Hermanos Serdán, que le dio la bienvenida a su afición tras la pandemia de Covid-19. Desde el 25 de agosto de 2019, 635 días, la fanaticada no veía a su equipo. A lo largo del encuentro el sonido local pidió aplausos para el personal médico y de salud presente en las tribunas. El inmueble recibió a 6 mil aficionados verdes, 50% del aforo total, que presenciaron una gran remontada en la primera noche de esta nueva temporada de LMB

Pericos venció 16-9 a los Guerreros

La novena verde borró un déficit de 6-1 en las primeras tres entradas para ganar el partido 16-9. Los bates de los Pericos explotaron en la sexta entrada, con cinco carreras anotadas, todas provenientes de imparables. El jugador franquicia de los poblanos, el puertorriqueño Danny Ortiz tuvo un Home Run de dos carreras en la quinta entrada para iniciar la remontada. 

Por parte de los Guerreros, la gran noche del tercera base Orlando Piña pasó desapercibida por la derrota de su equipo, pero el sonorense firmó un gran partido, con dos Home Runs y dos carreras impulsadas. El abridor de Oaxaca, Héctor Hernández, permitió seis hits, dio dos bases por bola y finalizó con siete strikeouts en sus cinco entradas de acción.

La afición regresó al Estadio Hermanos Serdán

Con seis carreras más en la octava baja, los Pericos sellaron la imponente victoria con marcador de 16-9 sobre los Guerreros de Oaxaca para sumar su primera victoria en esta nueva temporada de LMB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS SELLÓ 'ARDIENTE' VICTORIA ANTE EL ÁGUILA DE VERACRUZ EN PRIMER JUEGO DE LA TEMPORADA