tmf.beisbol.lmb-planea-recibir-aficion-en-la-proxima-temporada-2021

LMB planea recibir afición en la próxima temporada 2021

Estadio Harp, casa de los Diablos Rojos del México
Estadio Harp, casa de los Diablos Rojos del México | IMAGO7
La liga tiene dentro de su planeación que el 90 por ciento de los estadios reciban público
2021-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que espera que en la próxima temporada 2021 el 90 por ciento de los estadios, como mínimo, puedan abrir sus puertas para recibir a la afición.

"Para el inicio de la temporada 2021 se espera que más del 90% de los equipos tengan aficionados, lo anterior en caso de que los semáforos epidemiológicos estatales y municipales no tengan modificaciones para el arranque de la campaña", se lee en el comunicado de la LMB.

La Liga también confirmó que en caso de que se pueda asistir a los estadios la venta de los boletos será de forma electrónica, además de que se establecieron los protocolos sanitarios para poder visitar a los inmuebles.

LMB planea recibir afición en la próxima temporada 2021

"Se debe fomentar la compra de boletos de manera electrónica y los aficionados deberán tener cubrebocas en todo momento con excepción de cuando ingieran alimentos y/o bebidas. En esos momentos se recomienda no hablar, cantar ni gritar. Estas son medidas que ya se comunicaron a los 18 clubes y que permitirán disfrutar el regreso de la Liga Mexicana de Beisbol luego de una larga espera", expresó la LMB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YASIEL PUIG EN SU PRESENTACIÓN CON ÁGUILA DE VERACRUZ : 'NO SE GANA SÓLO CON JONRONES'

Uno de los equipos que puede tener más complicado el hecho de poder abrir sus puertas son los Diablos Rojos del México ya que en la CDMX ningún evento deportivo ha recibido la aprobación de las autoridades para permitir el ingreso del público.