tmf.beisbol.lmb-toros-de-tijuana-vencio-a-leones-de-yucatan-y-evitan-la-barrida-en-la-serie-del-rey

LMB: Toros de Tijuana venció a Leones de Yucatán y evitan la barrida en la Serie del Rey

Acción en el  Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana
Acción en el Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana | ESPECIAL
Los yucatecos vieron caer batazos rivales a cántaros con un total de 14 imparables en contra
2021-09-11 | SAÚL CANO
Comparte en:

Por segunda noche consecutiva la fiesta de los Leones de Yucatán se apagó. En esta ocasión los Toros de Tijuana se plantaron en el estadio Kukulcán a sacar una victoria que los mantuvo con vida en la Serie del Rey. El conjunto fronterizo se impuso 6-2 al equipo melenudo, que volvió a dejar a su afición com las ganas de celebrar el quinto título en Liga Mexicana de Béisbol.

El agua no fue lo que llovió en el parque de los felinos sino que los batazos rivales cayeron a cántaros con un total de 14 imparables en contra. Los yucatecos mostraron una cara totalmente diferente a la que habían dado en los primeros tres duelos de la serie. El encendido bateo que presentaba el equipo de Luis Matos en la Postemporada fue apagado por la serpentina tijuanense.

Acción en el  Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana

Los astados despertaron al fin en el bateo y es que tras 19 entradas consecutivas sin anotar una sola carrera, Junio Lake pegó un elevado de sacrificio que llevó a Isaac Rodríguez a la registradora abriendo la cuenta de los visitantes. Con la pizarra 2-0 en contra, los dirigidos por Homar Rojas despertaron y dieron vuelta a partir del tercer episodio para cerrar la cuenta en la parte alta de la sexta tras un wild pitch que llevó al mismo Rodríguez al home.

El Kukulcán quedó enmudecido cuando cayó el out número 27 y la afición — que comenzó a marcharse desde el séptimo inning, producto del toque de queda en Mérida — desalojó el inmueble a la brevedad envuelta en un ánimo cabizbajo. El quinto duelo era la peor pesadilla de la afición melenuda por el riesgo de campeonas fuera de casa, pero los Leones deberán encargarse de dejar la Copa Zaachila en el Kukulcán sin retorno a Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: DEREK JETER FUE INMORTALIZADO EN EL SALÓN DE LA FAMA EN COOSPERSTOWN

Respetando el orden de la rotación de la Serie del Rey, el quinto duelo en el Kukulcán comenzaría con Radhames Liz en el montículo por parte de los Leones de Yucatán, mientras que los Toros de Tijuana, al haber utilizado a Michael Devine en este encuentro, llevarían — en el papel — a Carlos Hernández.