tmf.beisbol.lmb-toros-derroto-a-mariachis-y-aventaja-la-serie-por-dos-victorias-sin-derrota

LMB: Toros derrotó a Mariachis y aventaja la Serie por dos victorias sin derrota

LMB: Toros derrotó a Mariachis y aventaja la Serie por dos victorias sin derrota
Toros de Tijuana se impuso por segundo juego consecutivo a Mariachis | TWITTER @TorosDeTijuana
La novena de Tijuana obtuvo la segunda victoria en suelo tapatío, ahora por 11-9 y la Serie viaja a tierras fronterizas
2021-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Toros de Tijuana, así como los Leones de Yucatán en el Sur, aventajan la Serie de Campeonato de la Zona Norte por dos juegos a cero, tras vencer 11-9 a los Mariachis de Guadalajara.

Y como los Melenudos, los Astados ahora recibirán los siguientes tres juegos en casa, donde buscarán sellar su pase a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

A pesar de que los Mariachis armaron rally de cinco careras en la tercera entrada, los Toros respondieron de inmediato en la parte alta del cuarto rollo con dos carreras con producciones de Xorge Carrillo e Isaac Rodríguez, pero en la parte baja los tapatíos de nuevo anotaron con doblete de Jesse Castillo en los spikes de Niko Vásquez.

Adrián González, de Mariachis, avanza a primera base

Ricky Álvarez se voló la barda con hombre en base para acercar a los Astados en el quinto episodio, pero de nueva cuenta los Mariachis anotaron en la parte baja con sencillo productor de Niko Vásquez para el 4-7 parcial.

Las ofensivas de ambas escuadras volvieron a anotar una carrera por bando en la sexta entrada, pero en la fatídica séptima los de Tijuana armaron rally de cinco carreras para darle la vuelta al marcador 10-8.

Y de nueva cuenta las ofensivas anotaron una carrera en el octavo inning para dejar cifras definitivas y la victoria para los Toros de Tijuana que buscarán en el Chevron sellar su pase a la Serie del Rey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: DIABLOS ROJOS, AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN EN CONTRA LEONES