tmf.beisbol.lmp-caneros-repite-la-dosis-a-algodoneros-y-se-pone-2-0-en-la-final-de-la-liga-mexicana-del

Cañeros repite dosis a Algodoneros y se pone 2-0 en Final de Liga Mexicana del Pacífico

Cañeros repite la dosis a Algodoneros y se pone 2-0 en la Final de la Liga Mexicana del Pacifico
Cañeros repite la dosis a Algodoneros y se pone 2-0 en la Final de la Liga Mexicana del Pacifico | ESPECIAL
Los Mochis conectaron par de cuadrangulares en el cierre de la novena para sellar el triunfo por 3-2
2023-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Los Cañeros de Los Mochis dejaron regados en el terreno a los Algodoneros de Guasave al conectar par de cuadrangulares en el cierre de la novena entrada para terminar venciendo 3 carreras por 2 y aventajar la Final de la Liga Mexicana del Pacífico por 2-0.

Había un sido un juego donde el pitcheo había mostrado gran nivel con un entretenido duelo entre Nick Struck y Jeff Kinley y unos relevos que mantuvieron el juego empatado a una carrera por espacio de ocho entradas.

Fue en el último inning, donde todo se decidió. Los Algodoneros parecían llevarse el juego cuando en el cierre de la novena atacaron a Juan Gámez; con hombre en tercera y dos outs Alejandro Ortiz bateó doblete para poner el marcador 2 a 1.

Cañeros gana a Algodoneros con par de cuadrangulares

Pero todo estaba por cambiar, en el cierre de la novena entró a lanzar Brandon Koch buscando los tres outs y Roberto Valenzuela hizo valer su título de champion bat conectándole cuadrangular al jardín izquierdo-central.

Koch dominó luego a Tomás y a Villegas pero luego apareció “El Tornillín” Rodolfo Amador e hizo un potente swing para desaparecer la pelota por encima de la barda del jardín derecho para darle el triunfo a su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMP: CAÑEROS DE LOS MOCHIS VENCIERON A ALGODONEROS DE GUASAVE EN PRIMER DUELO

Cañeros controló a Algodoneros