tmf.beisbol.lmp-hara-pausa-en-el-calendario-por-coronavirus

LMP: Hará pausa en el calendario por Coronavirus

LMP: Reestructura su rol de juegos por Coronavirus
Darío Gardea de Charros de Jalisco durante juego ante Naranjeros de Hermosillo | MEXSPORT
El circuito de pelota invernal reestructurará su rol de juegos por los casos positivos que han sufrido algunos equipos
2020-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las autoridades de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) han decidido reestructurar el calendario de juegos debido a los recientes casos positivos de Covid-19 que arrojaron algunos equipos del circuito.

La Asamblea de Presidentes de la Liga se reunió de manera extraordinaria este viernes para analizar el futuro de la competencia ante los problemas epidemiológicos que se han presentado.

"La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación", dio a conocer la Liga en un comunicado.

 

 

"La actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se reanudará el próximo martes 17 de noviembre con las series originales programadas para esa fecha. La serie pautada para el inicio de la segunda vuelta a celebrarse del 24 al 26 de noviembre, será la que cierre la primera vuelta", se añadió.

Por primera vez en la historia de la LMP se tomó la decisión de suspender la competencia por unos días con el fin de atender los protocolos de salud necesarios, para no tener que cancelar la temporada y poder continuar con el formato de competencia que caracteriza a la Liga.

Reunión en el montículo de los Venados de Mazatlán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMP: EN RIESGO LA TEMPORADA 2020-2021 POR COVID-19