tmf.beisbol.lmp-serie-sultanes-vs-naranjeros-fue-cancelada-por-coronavirus

LMP: Serie Sultanes vs Naranjeros fue cancelada por Coronavirus

LMP: Serie Sultanes vs Naranjeros fue cancelada por Coronavirus
Luis Gamez y Gilberto Galaviz en juego de Sultanes | MEXSPORT
Después de que algunos integrantes de la novena de Monterrey dieran positivo a Covid-19 la Liga decidió suspender los juegos
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las Series más esperadas de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) es el enfrentamiento entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo; sin embargo, los aficionados al beisbol tendrán que esperar para ver de nuevo en el campo a dos de las franquicias más ganadoras en México.

Y es que la Liga decidió suspender la Serie entre los Fantasmas Grises y Los Bombarderos del Choyal, que se llevaría a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Estadio Sonora, por los casos detectados de Coronavirus entre los integrantes del conjunto de la Sultana del Norte.

"Actuando de manera responsable esa serie queda cancelada del rol regular, sin afectar el récord de ganados y perdidos de ambas novenas. Esto como resultado que el cuadro de Monterrey no tiene enfrentamientos pautados frente a Hermosillo en lo que resta de la primera vuelta", se leyó en el comunicado publicado por la LMP.

Naranjeros y Sultanes no jugarán

"Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico ya están siendo monitoreados con un minucioso cuidado médico. Cabe resaltar que el 100 por ciento son asintomáticos y una vez que sus pruebas arrojen negativas, podrán volver al terreno de juego para continuar con la Temporada 2020-2021", se añadió en la misiva.

Los resultados se dieron a conocer apenas unas horas después de que terminara el último juego de la doble Serie que disputaron Sultanes y Algodoneros de Guasave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEDIDAS SANITARIAS QUE TENDRÁ EL ALFREDO HARP HELÚ PARA LA COPA JUNTOS POR MÉXICO