tmf.beisbol.lmp-veto-a-aficionados-que-aventaron-cerveza-a-jugadores-de-venados

LMP vetó a aficionados que aventaron cerveza a jugadores de Venados

Semifinales entre Yaquis y Venados
Semifinales entre Yaquis y Venados | TWITTER @YAQUIS_OFICIAL
En un comunicado oficial, la Liga Mexicana del Pacífico identificó a los seguidores y les negó el acceso a los estadios hasta el 2021
2020-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que aficionados de los Yaquis aventaran cerveza a jugadores de Venados, la Liga Mexicana del Pacífico decidió sancionarlos.

A través de un comunicado, la LMP informó que identificó a los ocho responsables y negó acceso a los diez estadios de la Liga por lo que resta de la postemporada y la próxima campaña 2020-21.

"Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz".

"Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021".

"La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados", explicó la LMP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISPONIBLES LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS EN CDMX

Semifinales entre Yaquis y Venados