tmf.beisbol.los-charros-de-jalisco-se-calientan-en-el-arranque-de-la-lmp

¡Los Charros de Jalisco se calientan en el arranque de la LMP!

Los Charros abrirán temporada 2023-24 | CORTESÍA: CHARROS DE JALISCO
En una alianza comercial que busca dar frutos, los Charros estarán patrocinados por la empresa Caliente
2023-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Los Charros de Jalisco representan una fuerte identidad regional para los jaliscienses. El equipo ha sido un punto de orgullo para la comunidad y ha contribuido a la construcción de la identidad deportiva de Jalisco, además es uno de los equipos más emblemáticos y exitosos de la Liga Mexicana del Pacífico y hoy, presentan a Caliente.mx como su socio comercial.

La Novena de Jalisco buscará esta temporada emular lo logrado en la temporada 2021-22 donde consiguieron el Campeonato de la LMP, ahora de la mano de la Casa Líder de Apuestas en México puede beneficiar al equipo en términos de recursos y visibilidad, y también puede ser una oportunidad para Caliente.mx de promocionar su marca a través del equipo y su base de fanáticos por las siguientes tres temporadas 2023, 2024 y 2025, donde el logo de la marca con base en Tijuana estará en el frente de la camisola.

La estrategia de esta sociedad comercial se enfocará en crear experiencias únicas para los fans del equipo tapatío, desde apostar por su equipo favorito previo al partido o en vivo a los diferentes mercados existentes en la plataforma de Caliente.mx, además de tener constantemente dinámicas para ganar boletos, accesos a meet and greets, camisolas y diferentes promociones a través de redes sociales.

El cuadro jalisciense busca emular lo hecho en la temporada 2021-22

Dentro de los mercados que se podrá apostar será:
- Ganador del partido
- Over/Under de carreras
- Handicap asiático
- Total de hits
- Etc

Ahora, para todos los fans del Rey de los Deportes, si no se han registrado en Caliente.mx, háganlo ahora y recibirán $1000 gratis para apostar a los Charros de Jalisco en esta nueva temporada!

¡Más Acción, Más Diversión!