tmf.beisbol.manager-de-toros-asume-responsabilidad-tras-derrota-ante-leones-en-juego-2

Manager de Toros asume responsabilidad tras derrota ante Leones en Juego 2

Un jugador de los Toros durante la única carrera en el partido
Un jugador de los Toros durante la única carrera en el partido | TWITTER @LigaMexBeis
Homar Rojas aseguró que han dado buenas exhibiciones y aún no se dan por derrotados
2021-09-08 | SAÚL CANO
Comparte en:

Con la casa llena y cero outs, Homar Rojas dejó que su abridor, Carlos Hernández, se mantuviera en el montículo y a pesar de que retiró a dos bateadores, Yadir Drake terminó por conectarle un Grand Slam que marcó la tónica del Juego 2 de la Serie del Rey a favor de los Leones de Yucatán. El manager de los Toros de Tijuana asumió la responsabilidad de esta decisión y afirmó que su equipo no está vencido pese al 0-2 en contra.

Carlos (Hernández) no tenía tantos lanzamientos y le había pinchado muy bien a (Yadir) Drake en los turnos anteriores. En el primero lo había ponchado y en el otro lo había dominado fácil con un rolling al shortstop”, relató el timonel fronterizo.

“Estaba lanzando bien, se le complicó un poco pero tuvo un regreso importante con el primer bat que fue (Norberto) Obeso con un rolling a primera. Ponchó a Walter Ibarra y creo que por la experiencia de Carlos Hernández confié en él. Creí que podía sacar ese out, tomé esa decisión y no fue la correcta”, añadió.

Los jugadores durante la Serie del Rey

A pesar de irse del Estadio Chevron con una desventaja de dos juegos en la Serie del Rey, Rojas confía en que su equipo puede rescatar el compromiso en calidad de visitante en la ciudad de Mérida. Los Toros han dado grandes exhibiciones en gira y esto motiva al manager a no darse aún por vencido.

“Esta temporada regresamos de un 1-3, estamos con vida. Ahorita estamos 0-2, tenemos la capacidad, tenemos el equipo, tenemos gente con mucha experiencia y podemos revertir esto. Hemos jugador mejor en gira que en casa en los Playoffs. Tenemos esa gran posibilidad, con esa mentalidad de que hemos ganado bastante en gira, iremos a Mérida con esa intención”, concluyó.

 

 

La Serie del Rey tendrá una pausa para el miércoles 8 de septiembre para viajar a la capital del estado de Yucatán. Será el Estadio Kukulcán el escenario en donde el conjunto fronterizo intente recuperar la serie o simplemente vean su sueño esfumarse en casa ajena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE DEL REY: YUCATÁN EXTENDIÓ SU VENTAJA A DOS JUEGOS AL VENCER A TIJUANA