México continúa consolidando su presencia en las Grandes Ligas, y el 95 Juego de Estrellas de la MLB, celebrado este martes en el Truist Park de Atlanta, fue una prueba clara de ello. Cuatro peloteros nacidos en territorio mexicano, fueron convocados al clásico de media temporada.
Alejandro Kirk, Jonathan Aranda, Andrés Muñoz e Isaac Paredes se llevaron el llamado, además Randy Arozarena, estrella naturalizada que ha adoptado los colores del tricolor como propios también tuvo participación.

Una representación histórica para México
Este 2025 marca un nuevo hito para el beisbol mexicano en la MLB. La participación de cuatro jugadores nacidos en México y un ciudadano naturalizado en el All-Star Game resalta el crecimiento del talento nacional en el mejor beisbol del mundo. La actuación semifinalista de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 sembró la semilla de una generación fuerte y competitiva que ahora florece en el diamante estadounidense.
Aunque Isaac Paredes optó por no asistir debido a un asunto familiar, perdiéndose así su segundo Juego de Estrellas consecutivo, el equipo mexicano fue sólidamente representado Kirk de los Toronto Blue Jays, Aranda de Tampa Bay Rays, Muñoz de los Seattle Mariners y Randy Arozarena de Tampa Bay Rays.

Resultados del Juego de Estrellas
Pese al brillo de los jugadores mexicanos, la Liga Nacional se llevó el triunfo con marcador de 7-6 sobre la Liga Americana. Aun así, la presencia tricolor no pasó desapercibida y marcó un nuevo capítulo en la historia del béisbol mexicano.





