tmf.beisbol.mlb-andres-manuel-lopez-obrador-dio-sus-favoritos-para-llegar-a-la-serie-mundial

MLB: Andrés Manuel López Obrador dio sus favoritos para llegar a la Serie Mundial

MLB: Andrés Manuel López Obrador dio sus favoritos para llegar a la Serie Mundial
Andrés Manuel pronosticó una batalla entre Astros y Dodgers | AP
El Presidente de la República apuntó sus favoritos para obtener el título de las Grandes Ligas este año
2020-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de un video subido en sus redes sociales Andrés Manuel López Obrador dio a conocer sus pronósticos para la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB).

Después de conectar unos batazos en un campo de beisbol, el mandatario explicó sus razones para elegir a los equipos que avanzarán en los Playoffs para llegar a la Serie por la disputa del título de Grandes Ligas por la Liga Americana y la Nacional.

"Va mi quiniela hoy comienzan los Playoffs de Grandes Ligas; cuatro de la Nacional y cuatro de la Americana. De la Americana, voy Astros de Houston, ya sé que no les va a gustar van a decir que hace dos años fueron campeones de la Serie Mundial porque hicieron trampa. Yo también estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente y la afición y merecen una oportunidad; además, tienen a un pitcher de Mazatlán, Sinaloa (José) Urquídy, quien mi visitó en Palacio Nacional y deseo que le vaya muy bien y que ahora sí le den a él la pelota, porque hay ahí un 'caballo' al que siempre le daban la pelota para abrir y no tomaban en cuenta a nuestro paisano que tiene con qué", señaló AMLO.

Según el mandatario se reeditará la Serie Mundial del 2017

"Para la Americana, ofrezco disculpas para los fanáticos de los Yankees, tengo muchas razones para ir al Dodgers de Los Angeles, hay muchos paisanos allí. Tienen un pitcher sinaloense, (Julio) Urias, buen pitcher, y además, estoy hablando del equipo que hizo historia con el mejor pelotero que ha habido en la historia de México, Fernando Valenzuela, entonces por la Americana: Astros de Houston; por la Nacional voy con Dodgers", reveló el primer mandatario.

A pesar de que las disculpas se las tuvo que haber dado a los aficionados de los New York Yankees cuando mencionó a los Houston Astros y no cuando mencionó a Los Angeles Dodgers, para el Presidente, los conjuntos que tienen en roster lanzadores mexicanos tienen su preferencia para llegar a la disputa por el título. Además, según su quiniela se reeditaría la Serie Mundial de 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: MLB PLAYOFFS: ASÍ SE JUGARÁN LAS SERIES DIVISIONALES