tmf.beisbol.mlb-angels-dispuestos-a-canjear-a-mike-trout-si-el-jugador-lo-pide

MLB: Angels dispuestos a canjear a Mike Trout si el jugador lo pide

MLB: Angels dispuestos a canjear a Mike Trout si el jugador lo pide
Trout podría dejar a los Angelinos | AP
Mike Trout aseguró estar contemplando dejar al equipo en temporada baja y el equipo está dispuesto a dejarlo ir
2023-09-11 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Los Angelinos de Los Ángeles están dispuestos a canjear a uno de sus mejores jugadores. Luego de las declaraciones del Mike Trout sobre el futuro de la franquicia la directiva a considerado dejarlo ir en la siguiente ventana de traspasos.

"Cuando se menciona este tema en la temporada baja, obviamente, hay que hablar de ello y pensar en ello. No lo he pensado todavía. Habrá algunas conversaciones en el invierno, seguro. Sólo para ver la dirección de todo y cuál es el plan", dijo previamente Trout al Orange County Register.

Trout habló sobre el futuro

A Trout todavía le quedan siete años y más de 200 millones de dólares del contrato que firmó en el 2019, sin embargo, de acuerdo con información de USA Today, el pelotero estadounidense podría dejar al equipo si así lo desea.

Los Ángeles ahora debe concentrarse no en el contrato de Tout sino en el de Shohei Ohtani quien, al terminar la temporada, será agente libre. Los directivos de la franquicia tendrán como prioridad extender al joven bateador y pitcher japonés.

Angles deben pensar en Ohtani

Este año, Trout de 32 años, registró .263/.367/.490, los peores números desde que apareció en sólo 40 juegos en la temporada 2011. A pesar de esto fue seleccionado para su undécimo equipo All-Star este año.

Trout podría dejar el equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFERTÓN! REMATAN MERCANCÍA DE JULIO URÍAS TRAS SER ACUSADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA