tmf.beisbol.mlb-atlanta-deja-tendido-en-el-terreno-a-miami-en-extrainnings

MLB: Atlanta deja tendido en el terreno a Miami en extrainnings

MLB: Atlanta deja tendido en el terreno a Miami en extrainnings
Los Braves celebran el walk off de Max Fried | AP
Un batazo de Max Fried en la décima entrada decretó la victoria 7-8 de los Braves sobre Marlins
2021-07-04 | AP
Comparte en:

El pitcher Max Fried bateó como emergente un sencillo con las bases llenas en la décima entrada, y los Atlanta Braves remontaron para superar 7-8 a los Miami Marlins.

Fried fue enviado a la caja de bateo dado que los Braves se quedaron sin jugadores de posición tras un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo. Con cuenta de 3-1, encontró un lanzamiento de Anthony Bass (1-4) para un sencillo que empujó a Dansby Swanson desde la antesala y que desató la celebración en la raya de la inicial.

En el décimo inning, con las bases llenas y un out, Austin Riley fue retirado en el plato cunado trató de anotar mediante un wild pitch de Bass. Originalmente, se marcó safe a Riley, pero los umpires revocaron la decisión tras consultar el video.

Fried conecta el hit del triunfo

Bass llenó después la casa con un boleto intencional a Kevan Smith, antes de recibir el sencillo de Fried.

Miami tomó una ventaja de 7-3 con tres anotaciones en el noveno episodio. Pero Will Smith (3-5) terminó llevándose el triunfo al resolver el décimo inning.

El venezolano Ronald Acuña aportó un elevado de sacrificio que igualó el juego en la novena entrada. Disparó además un jonrón de dos anotaciones en la tercera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: ATLANTA BLANQUEÓ A CINCINNATI EN PRIMERA VICTORIA DE KYLE MULLER EN GRANDES LIGAS