tmf.beisbol.mlb-atlanta-vino-de-atras-y-vencio-a-philadelphia

MLB: Atlanta vino de atrás y venció a Philadelphia

MLB: Atlanta vino de atrás y venció a Philadelphia
Austin Riley recorre las bases tras el cuadrangular a Philadelphia | AP
Con cuadrangulares de Austin Riley, Ronald Acuña Jr. y William Contreras los Braves se impusieron 9-5 a los Philies
2021-06-09 | AP
Comparte en:

Austin Riley, Ronald Acuña Jr. y William Contreras dispararon sendos jonrones solitarios y los Atlanta Braves vinieron desde atrás el martes para imponerse 9-5 a los Philadelphia Philies.

El venezolano Acuña también conectó un sencillo, un doble y remolcó tres carreras para el actual campeón de la División Este de la Liga Nacional, que igualó su foja a 29-29.

J.T. Realmuto y Bryce Harper conectaron vuelacercas solitarios para Philadelphia. Aaron Nola concedió cuatro carreras y siete hits, y abanicó a siete en una labor de cinco episodios.

El cerrador Will Smith es felicitado por el catcher William Contreras

Sean Newcomb (2-0) lanzó el séptimo episodio con pelota de un hit para adjudicarse la victoria.

La derrota fue al registro de Connor Brogdon (4-2) luego de permitir dos hits y tres llegadas al plato en un tercio de entrada.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas; William Contreras de 4-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 3-0, con una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 4-2, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0, con una anotada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: BRAVES VENCIERON A LOS DODGERS EN DUELO DE LANZADORES