tmf.beisbol.mlb-cardinals-igualo-record-de-victorias-seguidas-en-liga-nacional-tras-vencer-a-cubs

MLB: Cardinals igualó récord de victorias seguidas en Liga Nacional, tras vencer a Cubs

MLB: Cardinals igualó récord de victorias seguidas en Liga Nacional, tras vencer a Cubs
Harrison Bader celebra después de conectar cuadrangular solitario | AP
La novena de San Luis llegó a 16 triunfos e igualó marca de 1951 de New York Giants, al superar 4-2 a Chicago
2021-09-27 | AP
Comparte en:

Andrew Knizner anotó la carrera de la ventaja después de un lanzamiento descontrolado de Codi Heuer en la novena entrada y los San Luis Cardinals derrotaron 4-2 a los Chicago Cubs para llegar a 16 triunfos consecutivos.

La racha de los Cardinals, un récord de la franquicia, es la más prolongada en Grandes Ligas desde que Cleveland hilvanó 22 triunfos en 2017, y la mejor en la Liga Nacional desde que los Gigantes de Nueva York tuvieron 16 victorias al hilo en 1951, cuando se encaminaron de manera sorpresiva al banderín.

Paul Goldschmidt y Harrison Bader dispararon cuadrangulares para extender una racha que ha impulsado a los Cardenales hacia el segundo comodín de la Liga Nacional, con seis juegos de ventaja sobre Philadelphia y Cincinnati a falta de seis encuentros.

Andrew Knizner se barre en la registradora para anotar

Los Cardenales ahora abrirán a partir del martes una serie de tres juegos en casa ante los Milwaukee Brewers, campeones de la División Central.

Knizer negoció pasaporte para abrir el noveno inning. Con un out y casa llena, Heuer (7-4) realizó un lanzamiento demasiado bajo a Tyler O'Neil que rebasó al receptor Willson Contreras, permitiendo que Knizer anotara. Posteriormente, Heuer no pudo controlar el batazo al montículo de O'Neill y Lars Nootbaar pisó el pentágono para darles a los Cardenales ventaja de 4-2.

Chicago hilvanó su sexta derrota y terminaron con registro de 39-42 en casa esta campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: EL PITCHER LLEGÓ A 19 VICTORIAS EN BLANQUEADA DE DODGERS SOBRE DIAMONDBACKS