tmf.beisbol.mlb-dodgers-abriran-su-estadio-a-su-maxima-capacidad-a-partir-del-13-de-junio

MLB: Dodgers abrirán su estadio a su máxima capacidad a partir del 13 de junio

MLB: Dodgers abrirán su estadio a su máxima capacidad a partir del 13 de junio
Aficionados en el Dodgers Stadium | AP
La serie ante los Rangers Texas será la primera en la que el Dodger Stadium podrá lucir lleno en la temporada
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un año en el que tuvieron que reducir la campaña a más de la mitad de los juegos y sin aficionados y el inicio de otra con limitado ingreso de sus seguidores, Los Angeles Dodgers podrán contar con el apoyo de sus fans en un 100 por ciento de la capacidad de su inmueble.

Y es que la novena angelina dio a conocer que a partir del próximo mes podrán tener estadio lleno de aficionados.

"Anticipándose a la reapertura de California y al regreso a su capacidad máxima en el Dodger Stadium el 13 de junio, los Dodgers de Los Angeles anunciaron hoy que las entradas para los juegos a plena capacidad del 15 de junio hasta el resto de la temporada saldrán a la venta el jueves 27 de mayo", anunció el equipo de Los Angeles en un comunicado.

"Para los 11 partidos en casa antes del 15 de junio, el equipo continuará con grupos de distancia y secciones exclusivamente vacunados. Todos los boletos vendidos seguirán sujetos a restricciones o limitaciones de capacidad o asistencia que puedan ser establecidas o revisadas por las autoridades estatales, del país o de la ciudad en cualquier momento", se leyó también en la misiva.

Yoshi Tsutsugo y DJ Peters celebran triunfo ante Arizona

De esta forma los Dodgers podrán volver a tener estadio lleno para el segundo juego de la serie ante los Rangers Texas el 13 de junio.

Seguidores de los Dodgers buscan un bola

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: ESTABLECIÓ SU MEJOR MARCA DE VICTORIAS EN UNA CAMPAÑA EN TRIUNFO SOBRE DIAMONDBACKS