tmf.beisbol.mlb-dodgers-no-ceden-en-lucha-por-el-titulo-y-barren-a-padres

MLB: Dodgers no ceden en lucha por el título y barren a Padres

Justin Turner conecta un jonrón durante la cuarta entrada
Justin Turner conecta un jonrón durante la cuarta entrada | AP
Mookie Betts, Corey Seager, Justin Turner y AJ Pollock comandaron la victoria
2021-10-01 | AP
Comparte en:

El jardinero derecho, Mookie Betts, y el campocorto Corey Seager aportaron sendos cuadrangulares consecutivos en el primer episodio, el tercera base Justin Turner y el guardabosques izquierdo AJ Pollock repitieron la hazaña en el cuarto y los Dodgers de Los Angeles derrotaron 8-3 a los Padres de San Diego para completar la barrida en su serie de tres juegos.

El campeón defensor de la Serie Mundial sigue dos juegos por detrás de los Gigantes de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que se impuso a los Diamondbacks de Arizona 5-4 en el último turno al bate del noveno episodio.

El equipo de Los Angeles encadenó su duodécimo triunfo como local y cerrará la temporada regular con tres choques en su estadio frente a los Cerveceros de Milwaukee, campeones de la División Central de la Nacional.

Acciones entre Dodgers y San Francisco

Mientras que San Francisco recibirá también de local a los Padres, que ya están eliminados de los playoffs.

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. la sacó del parque en la quinta entrada con un batazo de 142 metros y dos carreras, que lo consolidaron como líder en la Nacional con su cuadrangular número 42 de la temporada.

El lanzador Corey Knebel (4-0) reclamó la victoria con una labor de una entrada y un tercio como relevista en la que cedió un imparable y abanicó a uno.

La derrota fue al registro de mexicano estadounidense Vince Velasquez (3-9), quien permitir cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios. Además, abanicó a siete bateadores rivales y dio una base por bolas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CERVECEROS: DEVIN WILLIAMS SE PERDERÁ LOS PLAYOFFS TRAS FRACTURASE GOLPEADO UNA PARED EN FESTEJO